Omar Parisi dijo que hará con el ítem aula en caso de ser gobernador de Mendoza

El precandidato por el Frente Elegí, consideró que "hay que discutirlo".

Omar Parisi, el justicialista que intentará llegar a la gobernación de Mendoza junto al senador Lucas Ilardo, se refirió a uno de los temas que más inquieta a los docentes de la provincia.

Al ser consultado sobre los descuentos que tienen a maltraer a los educadores mendocinos, Parisi recordó: “Yo fui uno de los que votó el ítem aula en contra, nunca estuve de acuerdo“.

Además, dijo que es una ley a la que las autoridades la han revisado no menos de cuatro veces, a lo que concluyó: “Teníamos razón cuando la votamos en contra“.

De cara a futuro, y en caso de llegar a la gobernación de Mendoza, dijo: “Seguramente la vamos a revisar pero no de espalda con los docentes, no de espaldas con ninguno de los afectados”.

“Vamos a dialogar, vamos a discutir. Creo que hay que pasarlo al básico y dejar solamente el tema del presentismo como control del ausentismo“, agregó el justicialista.

Y añadió: “No se puede estar castigando a quien está con enfermedades, con enfermedades terminales, no se puede vivir con la cuello y la verdad que en este marco y en esta circunstancia lo primero que hay que hacer es discutirlo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior