La impactante historia está dando la vuelta al mundo desde que una mujer confesó que no quedó embarazada por una relación amorosa, sino por un viento que la impactó, en Indonesia.
La protagonista es Siti Zainah, una mujer de 25 años, quien tuvo a su segundo bebé, pero al llegar al hospital afirmó que en cuestión de 15 minutos su barriga se hinchó y resultó embarazada.
Según Siti, sintió un fuerte viento que entró a sus genitales y empezó a sentir la barriga un poco hinchada, por lo que decidió ir a los servicios de emergencia.
La noticia impresionó a los médicos del lugar, pues esperaban que llegara a tener el parto en las instalaciones. Pero, según la historia, ella no tenía idea de que iba a tener su segundo hijo.
Estudio del caso
Las autoridades están investigando lo sucedido, pues muchas mujeres se alarmaron en Cianjur, Indonesia, con una noticia que algunos consideran falsa.
Según el director del hospital, Eman Sulaeman, la mujer podría tener un caso conocido como embarazo críptico, en el que la persona embarazada no se da cuenta de su embarazo hasta que está en alto estado de gestación o hasta el día del parto.
Además, la investigación indica que la mujer tenía una pareja hace cuatro meses, por lo que hay ciertas sospechas de que antes de terminar la mujer quedara en estado de embarazo.
Por ahora, el caso sigue en curso y se espera que en los próximos meses se determine cómo quedó embarazada.