Una trafic y un micro de la línea 400 protagonizaron un violento accidente en el cruce de calles Bandera de Los Andes y Sarmiento de Guaymallén.
El conductor del rodado menor, que colisonó contra la pesada movilidad tras cruzar un semaforo en rojo, viajaba alcoholizado. Además, las autoridades constataron que no tiene licencia de conducir.
El hecho, que ocurrió a primera hora de la mañana, afortunadamente no dejó heridos de gravedad, pese a a violencia de choque.
Fuerte choque en Bandera de Los Andes y Sarmiento de Guaymallén. Una trafic pasó en rojo y chocó a un Peugeot y a un micro. Heridos leves. El conductor de la trafic dio positivo de alcoholemia 1.74 e intento hacer pasar a su acompañante como conductor. Caos vehicular @radionihuil pic.twitter.com/hx1VK2T2Wv
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) February 17, 2023
Según contó el colegas Matias Pascualetti, a poco del accidente, y en momentos en que la zona estaba colmada por curiosos, efectivos policiales y personal médico, el conductor de la trafic intentó engañar a las autoridades, diciendo que su acompañante era el que manejaba el rodado menor.
Dato: Ninguno de los ocupantes de la trafic (ni el conductor y tampoco el acompañante que quisieron hacer pasar como conductor) tienen licencia de conducir @radionihuil pic.twitter.com/dOI8233Cpf
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) February 17, 2023
Esta situación fue advertida por las autoridades, las mismas que le practicaron el test de alcoholemia, el cual arrojó 1.74 litros de alcohol en sangre.
En dicha intersección, muy concurrida a primera hora de la mañana, se produjo un gran embotellamiento.