A primra hora de este martes, cerca de las 7:30, un hombre encontró sin vida a su hermano, Jorge Luis Correa Mamani (35).
La víctima, fue hallada en un lote del barrio Sol de Agrelo, de Luján. El familiar y denunciante, contó que dio con el cadáver, el cual tenía el rostro desfigurado.
Además, y como si fuera poco, al fallecido le habían colocado sobre su cuerpo una rueda de un cuatriciclo.
Ni bien se encontró con este panorama, se comunicó de inmediato con la Comisaría 48°. Una vez que los uniformados acudieron al lugar señalado, comprobaron la veracidad de lo denunciado.
Según informaron fuentes policiales, Correa Mamani fue visto por última vez en el lugar del hecho ayer por la tarde.
Ver: Femicidio en Maipú: un hombre asesinó a botellazos a su pareja
Por otra parte, los voceros policiales precisaron que la víctima tenía problemas de vieja data con un grupo de hombre, los cuales están en la mira de la Justicia por haberle quemado una propiedad al recientemente fallecido.
Inclusive, se conoció que en ese hecho Mamani quedó lesionado por las quemaduras. En ese entonces, un amigo de él murió tras ser alcanzado por las llamas.
Otro dato que destacaron desde el Ministerio de Seguridad, es que la víctima era conocido en el mundo delictivo, ya que poseía antecedentes por Robo Simple, Robo Agravado, Hurto, Robo en Grado de Tentativa y por Portación de Arma.
En la zona del crimen intervino personal de la Oficina Fiscal N°11 a cargo del doctor Esterlich, que dispuso el trabajo de campo de Científica y de Canes.