Este viernes, el Gobernador Rodolfo Suarez entregó viviendas en el barrio Virgen de la Carrodilla de Rivadavia. En su estadía por el este provincial, el mandamás afirmó que Mendoza va a desdoblar en las elecciones de 2023.
En ese sentido, Suarez se mostró preocupado ante los niveles inflacionarios que sacuden al país: “La inflación perjudica a todos por igual incluyendo al Estado. Cuesta mucho licitar en estas condiciones y a las empresas les cuesta determinar cuánto van a salir las cosas en verdad. Lo logramos gracias a que contamos con un Gobierno ordenado donde hay equilibrio fiscal y el dinero se invierte en lo que la gente necesita en verdad”, destacó el gobernador.
Continuamos sumando familias propietarias de sus casas.
Este viernes en Rivadavia, entregamos 17 viviendas de prototipo IPV solar que se suman a las 644 viviendas ya entregadas en la Zona Este. Hay 425 en ejecución y se están por iniciar 324. pic.twitter.com/G2u04uGtp7— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) November 18, 2022
Hasta el momento, en la zona Este se han entregado 644 viviendas, mientras que hay 425 en ejecución. Además, se han logrado concretar 291 mejoramientos, mientras que se están por iniciar 324 hogares y 587 mejoramientos.
Tras el acto y la inauguración de las viviendas, el gobernador habló con la prensa y dejó en claro que se va a respetar “el calendario electoral que está establecido por ley“.
Si bien aclaró que tiene la potestad de unificarlas con la elección nacional, sostuvo: “Entendemos que desdoblarlas es más sano para que los mendocinos puedan evaluar la gestión provincial“, destacó el mandatario.