La diputada nacional, María Eugenia Vidal arribó a la provincia y este jueves estuvo acompañada del gobernador Rodolfo Suarez y del senador Alfredo Cornejo. La ex mandataria de la provincia de Buenos Aires enalteció la gestión de Mendoza y mandó un mensaje de unidad a la principal coalición opositora del país, Juntos por el Cambio.
“En cada provincia voy a ver lo mejor que tiene porque esto nos permite crecer en cada lugar y en todo el territorio“, dijo la exgobernadora de Buenos Aires.
En Mendoza también se reunió con bodegueros y estuvo recorriendo una plantación olivícola, en Güizzo Frutas Frescas.
Al preguntarle sobre una posible candidatura a presidenta, Vidal contestó que lo que busca es hacer bien su trabajo y fortalecer a Juntos por el Cambio en todo el país. “Estamos acompañando a los equipos que están trabajando bien, como es el caso de Mendoza, que ya lleva siete años de buena gestión, de trabajo sostenido“, afirmó.
“Estamos por cumplir 40 años de democracia el año que viene y aún no hemos podido dar respuestas a los problemas económicos de los argentinos. Este será el desafío del próximo gobierno, ya que de este ya no espero nada. Es importante no improvisar y la experiencia y para esto se necesitan equipos”, agregó la diputada.
Sobre el lugar que ocupará Alfredo Cornejo en las elecciones de 2023, sostuvo que “en cualquier lugar que elija será muy valioso. Creo que él tiene posibilidades de elegir hoy, y en donde esté va a estar bien. Donde quiera estar, sin dudas va a sumar a Juntos por el Cambio”.
Por último, mandó un claro mensaje a la interna de Juntos por el Cambio: “Es momento de dejar atrás las diferencias y asumir la enorme responsabilidad que tenemos de ser el único espacio opositor en la Argentina con el tamaño, la experiencia y la capacidad para derrotar al kirchnerismo y plantear un cambio en el país“.