La familia de María Di Silvestro pidieron a través de las redes sociales que se solicitan dadores de sangra para la joven que se encuentra internada en el Hospital Central, tras el brutal accidente en El Challao, que se cobró la vida de Lucia Masman de 20 años.
Di Silvestro, de 32 años, continúa internada en el nosocomio con estado general regular y su pronóstico por el momento, es reservado. Es por esto, que se necesitan dadores de sangre grupos A+ u O+ para ayudar a la joven estudiante.
En ese sentido, aclararon que los dadores deben tener entre 18 y 65 años y pesar más de 55 kg.
VER: Autoridades de la UNCuyo se reunieron con estudiantes por el accidente en El Challao
Al mismo tiempo, precisaron que las personas deberán presentarse de lunes a viernes, de 8 a 15, en el Centro Regional de Hemoterapia (Garibaldi y Montecaseros, Ciudad).
✋🏻 Se necesitan dadores de sangre grupos A+ u O+ para María Eugenia Di Silvestro.
👉🏻 Los dadores deben tener entre 18 y 65 años y pesar más de 55 kg.
🙏🏻 Favor de presentarse de lunes a viernes, de 8 a 15, en el Centro Regional de Hemoterapia (Garibaldi y Montecaseros, Ciudad). pic.twitter.com/L8VrX6PFKF
— UNCUYO (@UNCUYO) October 22, 2022
Cabe recordar, que María es la única estudiante de la Universidad de Cuyo que sigue hospitalizada. El pasado viernes, Kevin Morales y Julieta Mence fueron dados de alta, luego de permanecer durante cuatro días de atención por las heridas que sufrieron por el brutal accidente en El Challao.