El Gobierno volvió a desmentir las acusaciones del ahora ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien había ratificado que funcionarios a fines a Cristina Kirchner beneficiaron a Techint en la adjudicación de la obra del gasoducto Néstor Kirchner.
“El Gobierno Nacional rechaza las acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia y no comparte los conceptos sostenidos en ese sentido”, expresó Gabriela Cerruti, a través de su cuenta oficial de Twitter.
VER: Kulfas le entregó la renuncia a Alberto Fernández y criticó a Cristina
En sintonía, la portavoz agregó: “El presidente está convencido de la necesidad de seguir trabajando por la unidad de la coalición de gobierno, construyendo acuerdos en la diversidad y gobernando con plena transparencia en todas las áreas”.
Este lunes por la tarde, Matías Kulfas se reunió con Alberto Fernández y le entregó un texto de 14 páginas, expresando su renuncia al gabinete. No obstante, el ministro saliente sostuvo sus dichos y criticó a la vicepresidenta.
“Ratifico lo dicho el viernes al finalizar el acto aniversario por los 100 años de YPF en Tecnópolis. Las declaraciones fueron en ON y que quedarán registradas por la radio AM 750 y formuladas ante varios periodistas allí presentes”, explicó.
El Gobierno Nacional rechaza las acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia y no comparte los conceptos sostenidos en ese sentido.
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) June 7, 2022