El Gobierno se lavó las manos y culpó a Milei por incitar los saqueos

Desde el Ejecutivo acusaron al libertario de promover la violencia y los intentos de saqueos.

Gabriela Cerruti, la portavoz del Gobierno, arremetió contra Javier Milei y lo acusó de incitar los intentos de saqueos a lo largo del país.

En ese sentido, la funcionaria nacional aseguró que el libertario y sus seguidores “quieren desestabilizar” a la actual gestión.

VER: El Gobierno rompió el silencio sobre el caos y los incidentes en Las Heras

Las imágenes que están circulando en las redes son falsas, publicadas en cuentas que claramente son seguidores o empleados de Javier Milei”, señaló Cerruti a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, la ladera de Alberto Fernández precisó que “no hay tales saqueos, hay rumores y agitación a través de grupos de WhatsApp porque son profundamente antidemócraticos y quieren desestabilizar”.

Durante todo el fin de semana en varias provincias y hoy mismo en la ciudad de Buenos Aires trataron de generar miedo e incertidumbre entre comerciantes y vecinos. Corriendo entre los locales, mandando mensajes por grupos y en algunos casos cometiendo claramente delitos”, acusó Cerruti.

Por último, la portavoz culpó al candidato presidencial de incitar a la violencia. “Ahora sale Javier Milei a cerrar la operación dejando todo claro. Estas cuentas que están agitando desde el viernes son de sus seguidores. La democracia es un bien de todos y todas, y vamos a defenderla contra estos autoritarios y violentos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior