Durante la noche del domingo comenzó la cuarta entrega de La Voz Argentina 2022, el reality show musical preferido por los argentinos.
Además de la conducción de Marley, se destacó la participación de Rochi Igarzábal como nueva host digital.
Entre las particularidades de esta nueva edición, sobresale la incorporación de los coaches Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi de MYA. Los cantantes estarán a cargo de elegir nuevos talentos, que en su performance de las audiciones a ciegas, los coaches no se dieron vuelta, pero que sus voces ameritan una nueva oportunidad.
La audición comenzó con la presencia de Cecilia Mirabile, de San Luis, que eligió el equipo de Mau y Ricky.
El team de Lali Espósito lo abrió Tomás Saqués de Avellandeda. Con el participante, Lali bloqueó a Mau y Ricky para que Tomás los pudiera elegir y pese a que Ricardo Montaner también se dio vuelta, el concursante se inclinó por Lali. La cantante de “Disciplina” conquistó la voz de Estef, cantante de Lanús, que le puso rock a la noche.
Ricardo Montaner, el preferido por la mayoría de los que van a audicionar a La Voz Argentina, se quedó con la voz de Pablo, oriundo de Chivilcoy. El concursante abrió el equipo del compositor venezolano.
Soledad Pastorutti abrió su equipo con Luciana de Jujuy. Tiene 25 años de edad y eligió una cumbia para deleitar a los cuatro jurados que se dieron la vuelta por su voz. La Sole este año le dará a cada uno de sus cantantes, un poncho que los identificará, y con el cual se sentirán más que identificados.