Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza informaron que se amplió la recompensa para quienes aporten datos para encontrar a Viviana Luna, la mujer de 45 años que desapareció en Potrerillos en diciembre del 2016.
Cinco años y medio después, el Gobierno actualizó el monto de la recompensa ofrecida para la persona que aporte datos sobre su paradero.
VER: Caso Viviana Luna: prisión domiciliaria para el adiestrador de perros
“El Ministerio de Seguridad de la provincia ofrece públicamente una recompensa de hasta setecientos mil (700.000,00) para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Viviana Liz Luna, quien desapareció el mes de diciembre del año 2016 en Porterillos”, expresa el comunicado.
Según consigna el aviso oficial, Viviana Luna tenía 45 años al momento de su desaparición “1.70 de estatura, peso entre 55 y 60 kilos, cabello corto, rubio teñido, tez blanca, ojos color café, la última vez que fue vista vestía un pantalón de jean negro, campera oscura y zapatillas de color blanco”.
La última novedad que tuvo la causa de su paradero fue la detención e imputación del supuesto rastreador privado Marcos Herrero, quien fue contratado por la familia de la mujer con el objetivo de encontrar pruebas y así encontrar a Viviana.