Luego de la recordada tragedia de El Challao, que terminó con la vida de Daiana Tamara López (29) y Maximiliano Navarro (26) el pasado 22 de marzo, continúan llevándose a cabo diferentes acciones para recordar a las víctimas.
Ayer por la tarde, familiares y amigos de López, Navarro y Andrea Morales (27); que todavía lucha por su vida producto de la colisión, pintaron estrellas amarillas a modo de recordatorio de quienes padecieron la tragedia.
Además, tal cual sucede en este tipo de hechos, quienes llevan adelante esta acción buscan concientizar sobre la importancia de la responsabilidad al volante.
También, en inmediaciones de la rotonda de calles Regalado Olguín y Avenida Champagnat de Las Heras, los asistentes realizaron una suelta de globos.
De acuerdo a lo que pudo averiguar News Online, el próximo 22 de abril, cuando se cumpla un mes de la tragedia, se llevará a cabo una ruidosa protesta en las afueras del lujoso barrio Dalvian.
En la coqueta barriada de Las Heras, cumple la detención domiciliaria Jorge Roberto Díaz Ríos (62), el empresario que causó el hecho a bordo de un automóvil Mercedes Benz C300.
Cabe recordar que el hombre, CEO de la empresa Foca Software, está imputado por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente en concurso ideal con lesiones graves culposas agravado por la conducción imprudente y portación ilegal de arma de guerra.