No es la primera vez que Maluma decide invertir en una aplicación. En este caso se trata de Trebel, una aplicación que permite escuchar música sin costo y descargar temas para disfrutarlos offline.
Para hacer uso de esta opción hay que recurrir a un sistema de recompensas basadas en t-coins, que son monedas que se ganan dentro del servicio cada vez que se ve publicidad.
Maluma, se desempeñará como asesor del director ejecutivo de Trebel, Gary Mekikian y tendrá un papel destacado en la expansión del servicio en América Latina. De alguna manera funcionará como embajador de esta plataforma tecnológica que apunta a seguir expandiéndose.
Además de Maluma, hay otros inversores en este servicio como Christopher Burch, el jugador de la NBA Thaddeus Young y el empresario mexicano Alejandro Grisi.
Según reporto Blooberg, el cantante expresó: “La música es universal y cuando viajas a países de América Latina puedes ver que hay muchas personas, estamos hablando de la gran mayoría, que no tienen un plan de suscripción de música para acceder a la música cuando y como quieran”.
Y añadió: “Me he centrado en ser parte de las oportunidades que brindarán a la nueva generación en la música otro medio para que obtengan nuevas audiencias para sus crecientes carreras, especialmente talento en América Latina, donde los recursos son limitados, a veces”.
No es la primera plataforma tecnológica en la que invierte el cantante: hace unas semanas se hizo socio de Rappi. El 10 de marzo, desde sus redes sociales, anunció que sería la imagen de la compañía. Esta alianza se hace con el objetivo de generar desarrollo económico en Latinoamérica.