Sergio “Kun” Agüero respondió este martes a las críticas del periodista Pablo Duggan, quien lo había cuestionado por sus opiniones favorables acerca de la dolarización.
El periodista lo cruzó por referirse al tema “desde su lugar de multimillonario que cobra en dólares” e incluso llegó a afirmar que habría que “pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón”. Frente a esto, el ex delantero de la Selección argentina dejó una picante respuesta en su canal de Twitch.
“No digas boludeces”, se defendió el Kun. “Cuando yo jugaba en Independiente, cobraba $2500 y vos seguramente vivías como ahora, en un barrio privado. Porque vivís en un barrio privado y te hacés el lalalala“.
“Yo doy mi opinión y al que le guste o no… Este chabón imagino que también está todo el día opinando. Seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno, que le quede claro a todo el mundo. A mí me da igual quién está de presidente”, argumentó Agüero.
A continuación, el streamer deportivo recordó sus primeros pasos en Independiente: “Yo fui pobre, a mi nadie me ayudó. Esa es la realidad. Hay que hacer una ayuda a los pobres, sí, pero es una obligación del Estado: para eso se paga impuestos y tienen la gestión necesaria para que suceda”.
“Gano en dólares”, continuó Agüero, “gano en euros, gano en libras y gano en la moneda que quieras. También gano en pesos, ni te imaginás lo que tengo en Argentina. Así que no digas nada: sé cuánto gano en pesos y qué genero en Argentina, pero pago impuestos”.
Luego de esta respuesta, el periodista usó sus redes sociales para pedir disculpas: “Estimado Sergio Agüero, por acá te hago llegar mis disculpas, no fue mi intención insultarte. Solo quise llamarte la atención por tus declaraciones sobre la dolarización. Entiendo que no apoyás semejante bochorno. Me alegro ¡Saludos!”, escribió Duggan en su cuenta de Twitter.
Estimado @aguerosergiokun por acá te hago llegar mis disculpas, no fue mi intención insultarte. Solo quise llamarte la atención por tus declaraciones sobre la dolarización. Entiendo que no apoyás semejante bochorno. Me alegro.
Saludos!!— Pablo Duggan (@pabloduggan) April 25, 2023