Ya son tres los detenidos por el crimen del adolescente asesinado a cuchillazos en Luján

Los detenidos, de 37, 35 y 27 años, quedaron a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien imputará al menos a dos de ellos.

Luego del crimen del adolescente de 16 años en el departamento de Luján de Cuyo, tres sospechosos fueron detenidos.

La Fiscalía de Homicidios analiza la participación de cada uno en el hecho donde murió Brian Agustín Castillo, en un salón de Ugarteche en el que varios jóvenes hacían fiesta.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 horas de la madrugada de este sábado, cuando tres sujetos llegaron con intenciones de ingresar, aunque los presentes se lo impidieron ya que no estaban invitados. Estos hombres insistían y se ponían cada vez más violentos. En un momento fue Brian quien se acercó a la puerta y les pidió que se vayan, desatándose así una pelea. La riña terminó con el adolescente herido y los tres hombres escapando en dos vehículos.

La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde a pesar de la intervención de los médicos, falleció debido a cuchillazos que presentaba en su cuerpo.

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto en calle Alegría y a bordo de una Renault Kangoo. En su ropa tenía una mancha de sangre y en el interior de la camioneta los efectivos encontraron un cuchillo.

Un finquero de la zona aportó el dato para encontrar al segundo sospechoso. Al lugar arribó la Policía y arrestó a otro hombre.

Por último, el tercer aprehendido, se entregó en una comisaría de Luján.

Los detenidos, de 37, 35 y 27 años, quedaron a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien imputará al menos a dos de ellos este domingo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior