¿Y el Morro García? Modificaciones y cambio táctico en Godoy Cruz para visitar a Banfield

El entrenador Diego Martínez moverá piezas pensando en el partido del próximo sábado ante el Taladro por la Copa de la Liga Profesional.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Martínez introducirá tres modificaciones y un cambio táctico para visitar a Banfield por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, a jugarse el próximo sábado a las 16 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Ariel Penel.

De acuerdo al ensayo ofrecido en la práctica de esta mañana, el lateral Hugo Silva -autor del gol en la derrota ante Rosario Central (1-2) en la primera fecha- ingresará como titular en lugar de Gabriel Carrasco; Renzo Tesuri reemplazará a Gianluca Ferrari y Juan Andrada irá por el peruano Wilder Cartagena, en la linea de volantes.

Además de estos cambios en la formación, también “presentará un dibujo táctico distinto basado en un 4-4-2, distinto al 5-3-1-1 que no dio resultado en Rosario”.

En tanto, el centrodelantero uruguayo Santiago García continuaría en el banco de suplentes “porque aún no logró su mejor forma física”, agregó la misma fuente.

Entonces, la probable alineación del Tomba será con Nelson Ibáñez; Silva, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Tesuri, Jalil Elías, Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis.

La delegación de Godoy Cruz viajará mañana rumbo a Buenos Aires en vuelo charter, después del último entrenamiento matutino en el que el entrenador ajustará los detalles finales y practicarán jugadas de pelota detenida.

Foto: Prensa Godoy Cruz

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior