Vuelve 6,7,8 y será trasmitido por YouTube

La noticia fue confirmada por las redes sociales durante este martes.

Este martes, las redes sociales ardieron ante la novedad de que regresa 6,7,8, aunque con otro nombre y otro formato: se llamará 6,7,9.

Este ciclo será transmitido por YouTube, y no en la Televisión Pública. En la página oficial del programa explicaron que “6,7,9 es una evolución de lo que fue 6,7,8, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original”.

Todavía no se conoció cuándo se transmitirá la primera emisión, ni quiénes formarán parte del panel, y quién será el conductor.

En la web del tradicional ciclo, resaltaron que este programa “viene a llevar el mensaje que antes era propio del lenguaje y los tiempos televisivos a todas las plataformas digitales, con informes completos en Facebook y YouTube, pero también perlitas y cortes especialmente trabajados en los lenguajes audiovisuales de las audiencias que consumen los nuevos formatos”.

Este martes trascendió el primer tráiler, donde escrachan a todos los periodistas “de la corpo”. “Vuelve el relato”, apuntó Eduardo Feinmann.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior