Vizzotti jura que no sabía nada sobre el Vacunatorio Vip, pero funcionarios cercanos a ella se vacunaron

Se trata de Juan Pablo Saulle y Analía Aquino.

Tras desatarse el escándalo del Vacunatorio Vip, Ginés González García renunció a estar al frente del Ministerio de Salud y en su lugar se puso a Carla Vizzotti, quien fue la ex secretaria de Acceso a la Salud y mano derecha del renunciado ministro.

En tal sentido, la flamante ministra aseguró no tener conocimiento de este vacunatorio paralelo, sin embargo, dos nombres negarían ello, ya que dos personas cercanas a Vizzotti fueron inoculados.

Según cuenta Radio Mitre, se trata de Juan Pablo Saulle y Analía Aquino, Coordinador Logístico de la Secretaría de Acceso a la Salud y asesora de la Secretaría de Acceso a la Salud respectivamente.

Es dable destacar que no fueron los únicos vacunados cerca de la ministra, también aparecieron Analía Rearte, quien fuera directora nacional de Epidemiología e Información Estratégica, y Manuel Castelli, director nacional de Control de Enfermedades Transmisibles.

Rearte es una persona con estrecha cercanía con Vizzotti, mientras que en el caso de Castelli, era quien daba los reportes diarios con la nueva ministra de Salud.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior