
Una mujer resultó con politraumatismos moderados tras sufrir un accidente de tránsito este lunes a las 13:30 en la intersección de Acceso Norte y Lucio Mancilla, en Las Heras.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro involucró a un camión Volvo con semirremolque, conducido por J.M.V. (43), y un Fiat Uno, manejado por Y.S. (31). Ambos vehículos circulaban en dirección norte-sur por Acceso Norte cuando la peatón, identificada como F.A.M., intentó cruzar la calzada de oeste a este.
El conductor del camión realizó una maniobra para evitar el impacto, pero no logró esquivarla y terminó golpeando a la mujer. A raíz de esta maniobra, el camión también colisionó con la parte trasera del Fiat Uno.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudió rápidamente al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Lagomaggiore, donde fue diagnosticada con politraumatismos moderados.
Por su parte, efectivos policiales realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores, cuyos resultados fueron negativos. “Las pericias están en curso para determinar la mecánica del accidente”, indicaron fuentes de la investigación.
El tránsito en la zona se vio momentáneamente afectado debido al operativo policial y a la asistencia de la víctima. Las autoridades trabajan en esclarecer las circunstancias del siniestro y determinar posibles responsabilidades.