Viejos conocidos: los ex River que juegan en Independiente Rivadavia y volverán al Monumental

Por la fecha 9, el conjunto de Núñez recibirá a la Lepra y a varios rostros ya conocidos por el club.

Este miércoles, Independiente Rivadavia visita a River en un duelo crucial que podría servir a ambos conjuntos para cortar una racha complicada. Sin embargo, existen varios jugadores que pisaron césped nuevamente el césped del Monumental y se enfrentarán a un viejo conocido.

En esta ocasión, habrá tres jugadores en especifico que volverán al estadio de River luego de mucho tiempo.

  • Luciano Abecasis: el ex River más conocido, quien jugó en la temporada 2011-2012, en la B Nacional. Fue siempre titular, además de alternar con otro volante, Luciano Vella. Luego del ascenso, el volante perdió lugar, y más aún con la contratación de Gabriel Mercado, un futbolista que luego fue ídolo. Pasó por el Pescara, Godoy Cruz, Lanús, Libertad, San José Earthquakes y Banfield. Hoy, forma parte del equipo mendocino, en donde es uno de los referentes.
  • Gonzalo Marinelli: reconocido arquero de Primera División que pasó por varios clubes, entre ellos Tigre, también formó parte de River en las temporadas 2011/12 y 2012/13. A diferencia de Abecasis, el arquero no jugó ni un sólo minuto, además de ser suplente en 15 oportunidades.
  • Joaquín Arzura: River en su momento pagó dos millones de dólares por su pase, en 2016, sin embargo nunca logró demostrar su gran nivel, como en Tigre. Gallardo lo trajo, jugó 19 partidos, marcó un sólo gol y no logró asentarse en el equipo titular. Tras varias idas y vueltas, con préstamos en el medio, terminó dejando el club en el 2021.

Además, Francisco Petrasso y Federico Moreno pasaron por River, aunque no pudieron dar el salto de la Reserva a Primera. Ambos se fueron libres a la Lepra.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior