Videos: ya empezaron a dar que hablar los castings para Gran Hermano 2023

A poco de que se haya anunciado la apertura de la inscripción para una nueva edición del reality, ya salieron a la luz algunos de los castings más llamativos.

Luego de que Marcos Ginocchio se haya quedado con la edición 2022 de Gran Hermano, varios fanáticos del programa ya empezaron a pensar en lo que viene.

Durante la cena del domingo, Santiago del Moro entró a la casa y charló con los finalistas Marcos, Julieta y Nacho. 

Mientras cenaban, Del Moro sorprendió a todos al lanzar: “A todos los argentinos y a la gente que nos está viendo en el mundo, e ingrese a la dirección que aparece en la pantalla, se pueden inscribir para el nuevo casting”.

Poco después, el sitio se colapsó por la cantidad de personas que enviaron la solicitud y completaron el formulario requerido.

Otros tantos usuarios, además, compartieron su casting en redes sociales, buscando así tener mayor repercusión y que sean elegidos por la producción para entrar a la casa más famosa del país.

La usuaria @maflorencia_a recopiló algunos curiosos videos y los publicó en su cuenta de Twitter. Algunos de los postulantes contaron que habían intentado ser parte de la edición 2022, aunque finalmente no fueron seleccionados.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior