Videos y fotos: la megafiesta de cumpleaños de Paredes, con Messi y la Scaloneta

Los futbolistas de la Albiceleste se reunieron en masa para celebrar el aniversario de Leandro Paredes en Ibiza.

Ver a jugadores de la selección argentina tan unidos es un mensaje de paz y armonía que ilusiona al mundo fútbol argentino a 145 días del Mundial Qatar 2022. La foto es la felicidad. Es un momento de reunión para festejar el cumpleaños de Leandro Paredes en Ibiza. 

El gran grupo humano que hay en el seleccionado argentino también se refleja afuera de la cancha. Días atrás, el 24 de junio, los jugadores se juntaron para brindar por los 35 años de Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

En la postal, a pleno sol en las islas baleares, se ve a Lionel Messi, “Tucu” Correa, Roberto Pereyra, Paredes, Nicolás Tagliafico, el cordobés Nahuel Molina, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Nicolás Otmanedi, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Papu Gómez y el “Flaco” Javier Pastore, un amigo de todos.

Messi está feliz con el grupo y en redes sociales se muestra con su familia.

Otra de las imágenes que trascendió del festejo fue una en donde se ve a las parejas de los futbolistas. En la foto que publicó Camila Galante, esposa de Paredes, se ve a Antonela Roccuzzo, Jorgelina Cardoso, la mendocina Agustina Gandolfo, Linda Raff, entre otras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior