Vicky Xipolitakis, Diego Brancatelli y Roberto García Moritán coincidieron en PH, Podemos Hablar (Telefe) y protagonizaron un tenso momento. En medio de un debate, la artista se cruzó con el periodista y le dio la mano al legislador porteño por “ser pueblo”.
“Avancen al punto de encuentro los que apostaron a algo y les salió mal”, dijo Andy Kusnetzoff. Brancatelli dio un paso al frente y habló del supermercado que puso en pandemia. Allí explicó que el negocio fue una apuesta conjunta con su suegro y una familia amiga, pero que las cosas no salieron como esperaba.
Vicky, que escuchaba atenta, consultó: “¿Qué tiene que ver eso con…? Vos sos político, ¿no?”. “No, yo trabajo en televisión”, respondió el periodista y le aclaró que formaba parte de un programa político. “En Intratables debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, expresó.
La panelista asintió y quiso saber cuál era ese modelo. Brancatelli le respondió entonces que sus ideas las representaba el kirchnerismo y fue allí que ella quiso saber las razones de su posicionamiento. El periodista comenzó a reír y optó por ningunearla, al afirmar que responder eso “era como contarle de cero a alguien que llegó de Suecia hace dos horas”.
Sin perder la sonrisa, Xipolitakis argumentó: “Yo mucho de política no entiendo, pero sí escucho a la gente que está pasando hambre, que necesita más laburo, que pide seguridad. En la calle hay mucha desesperación… Por eso quería saber qué proponés”.
“Yo no propongo nada. Acá el que ocupa una banca y fue elegido por el pueblo es él”, dijo el periodista, señalando a García Moritán.
Vicky miró al legislador porteño, le extendió la mano y lanzó: “¿Sos pueblo? Entonces, te quiero”. “Soy pueblo”, reafirmó el marido de Pampita sonriendo y deolviendo el gesto.
Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán
Todo comenzó ni bien arrancó el programa, y la primera piedra la tiró el periodista de América TV. Cuando Andy Kusnetzoff presentó a Brancatelli como “periodista y empresario”, de inmediato el expanelista de Intratables corrigió. “Sí, más cerca de comerciante que empresario, porque sino después soy como… ese es Moritán, acá, el empresario”, disparó y miró a su compañero de entrevista, como para que no quedaran dudas.
En el frente a frente, otra de las secciones del programa insignia de los sábados de Telefé, les tocó pasar a Brancatelli y a Moritán. Arrancó el empresario. “¿Ponés las manos en el fuego de que Cristina no es corrupta?” disparó. “Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Solamente por mi mismo. Igual creo que Cristina no es corrupta y que ha existido persecución feroz contra ella”, respondió, conciso, el comerciante.