Videos: periodista K atropelló a un policía y fue detenido en su domicilio

Ezequiel Guazzora fue detenido este miércoles por la noche tras protagonizar una discusión con el dueño de un garage en Caballito y, posteriormente, atropellar a un efectivo de la Policía de la Ciudad y darse a la fuga con su auto.

Minutos posteriores al siniestro, el periodista kirchnerista se filmó tomando cerveza en lo que fueron los festejos por el Día de la Militancia. Esto genero revuelo en las redes sociales apuntando al militante tras el incidente.

La verdad que escuché a Alberto y me voy con un sabor agridulce”, crítico Guazzora el discurso del Presidente mientras tomaba cerveza y filmaba.

Previamente a este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida”, informaron las fuentes policiales.

Ezequiel Guazzora es un periodista y comunicador identificado con el peronismo. Desde hace años lleva adelante el medio autogestivo “Quien quiera oír que oiga”, mediante el cual realiza entrevistas, micrófono en mano, en la calle.

Su estilo consiste en abordar a gente que circula por la vía pública y hacerle preguntas acerca de cuestiones políticas e intercambiar opiniones y discutir. También hace editoriales en defensa del kirchnerismo y el Gobierno.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior