Video: una joven terminó con la mandíbula fracturada tras una sangrienta pelea a la salida del boliche

Sucedió en Comodoro Rivadavia. Las agresoras fueron detenidas y posteriormente recuperaron la libertad.

Una joven de 18 años se recupera tras sufrir una salvaje golpiza a la salida de un boliche en Comodoro Rivadavia. El hecho, ocurrido recientemente, quedó filmado y las imágenes inundaron las redes sociales.

El episodio es terrible, y tal cual puede apreciarse en la filmación, se ve cómo otra joven la golpea en la cabeza hasta dejarla desmayada en el asfalto.

Natasha, la víctima del ataque, sufrió la fractura del maxilar, la rotura del tabique y perdió cuatro piezas dentales. Lucía, su madre, charló con la prensa y contó: “Todo empezó cuando estaban haciendo la fila para entrar al baño. Una chica le dijo que era muy linda, la novia la escuchó y se puso celosa. Esperó a Natasha a la salida del boliche para pegarle un piña”.

“Natasha intentó lavarse la cara en el boliche, pero no le permitieron ingresar. Fue a una estación de servicio a la vuelta y cuando regresó se topó con un grupo de chicas que estaba riéndose. Con sus amigas les preguntaron si habían visto quién le pegó y ellas negaron todo”, siguió narrando la mujer.

Ver: Violencia en Necochea: los videos de la brutal golpiza en la puerta de un boliche

La madre de la víctima indicó que fue allí cuando una de estas jóvenes le propuso pelear a la prima de Natasha. “Una de sus amigas recibió una patada y empezaron a pegarse. Natasha vio la situación y fue detrás de su prima”, contó tal como se ve en las imágenes.

Una de las agresoras le pegó a Natasha, la agarró de los pelos y la arrojó a la calle. En el suelo, sin siquiera poder resguardarse de los golpes, a Natasha le pegaron en la cabeza, generándole severas consecuencias.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior