Violencia en Necochea: los videos de la brutal golpiza en la puerta de un boliche

El hecho ocurrió en el boliche Tom Jones de Necochea. Según las imágenes, un hombre fue tirado al suelo y recibió varios golpes y patadas.

Este domingo por la madrugada, dos personas fueron salvajemente golpeadas por patovicas de un boliche ubicado en Necochea. Ocurrió en “Tom Jones”, cuando un joven intentó ingresar al local bailable y fue atacado por el personal de seguridad. En ese momento, su padre salió en su defensa y también lo agredieron.

El hecho quedó registrado por dos videos filmados desde ángulos distintos, por las personas que se encontraban en las cercanías del lugar.

Según se observa en las imágenes, el hombre fue arrojado al suelo tras un fuerte golpe. Al desplomarse en el suelo inconsciente, recibió varias patadas por parte de los patovicas.

Las personas que sufrieron la golpiza fueron atendidas en el Irurzum de Quequén y se realizó un reconocimiento médico legal en el Hospital Taraborelli.

El comunicado del boliche

Desde “Tom Jones” emitieron un comunicado sobre lo que ocurrió. “En nombre de Tom Jones queremos expresar nuestro repudio total y absoluto a las situaciones de violencia ocurridas durante esta madrugada, originadas en la puerta de nuestro establecimiento. Comenzaron con un grupo de personas que sobrepasaron el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompieron la puerta de acceso principal. Esta situación duró más de 40 minutos, con agresiones al resto de las personas que aguardaban para ingresar porque ya estaba cubierta la capacidad. Por lo que el lugar se encontraba cerrado al ingreso“.

“Consideramos inadmisible la violencia y por eso han sido desvinculados los responsables. Aún entendiendo lo difícil que es a veces preservar la seguridad de todos en la nocturnidad, debemos transformarnos en verdaderos preventores y pacificadores de conflictos”, agregaron en referencia a lo sucedido en el boliche de Necochea.

Sin embargo, en un segundo video se ve a varios patovicas salir del boliche y correr a la vista de todos los que estaban en la calle. Luego, arremeten contra el joven de vestimenta blanca y, en ese momento, el padre que estaba del otro lado de un auto estacionado, sale en su defensa. Allí recibe un golpe que lo tira al suelo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior