Video: una batalla campal terminó con un joven acuchillado durante la Vía Blanca

Un grupo de personas se enfrentó en plena Peatonal. Un hombre recibió un puntazo en la espalda.

Mientras la Vía Blanca acaparaba la atención de miles de mendocinos y turistas que llegaron desde diferentes rincones del país, la inseguridad y el descontrol volvieron a decir presente en la Ciudad de Mendoza.

Tal cual reflejó el medio colega Sitio Andino, una sangrienta riña trajo preocupación a los peatones y comerciantes de Peatonal Sarmiento y calle España.

Resulta que de un momento a otro, los gritos y las corridas sorprendieron a todos. Un numeroso grupo de personas agredió verbalmente y con un arma blanca a un joven.

Pese a la escasa información que trascendió hasta el momento, y de acuerdo a relato de una comerciante de la zona, uno de los implicados en la pelea intentó resguardarse en el interior de un local.

Mientras tanto, y tal cual puede apreciarse en el video registrado por la colega Denia Gomez, un testigo se comunicó con la policía y dio cuenta de lo ocurrido.

Así y todo, los efectivos policiales brillaron por su ausencia, por lo menos no se ve ningún integrante de la fuerza hasta que termina la grabación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior