Video: un hincha de Estudiantes fue arrojado de una piña a la fosa del estadio tras una brutal pelea

El agresor fue detenido y cusado de "homicidio en grado de tentativa".

Anoche, en La Plata, Estudiantes igualó 1 a 1 con Red Bull Bragantino y no logró asegurar su liderazgo en el Grupo C de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, una de las situaciones más llamativas de la noche platense se dio en las tribunas de UNO, como se lo conoce al estadio del Pincha.

Ver: Falleció un hincha de River tras caer de la tribuna: el partido fue suspendido

Aparentemente, uno de los protagonistas de la pelea estaba sentado y empezó a discutir con otro simpatizante que se había trepado a la baranda de la tribuna, colocando una de de sus piernas hacia adentro y la otra hacia afuera.

Tras el encontronazos, el hincha que estaba sentado se levantó y le dio una trompada al otro, que perdió el equilibrio y cayó a la fosa que divide la tribuna y el césped.

Por suerte había agua, lo que permitió que la víctima no sufriera graves heridas. Posteriormente, el cuerpo de bomberos le extendió una escalera larga y logró subir.

Ver: El comunicado oficial de River por la muerte del hincha en el Monumental: qué dice

Según detallaron mediante un comunicado oficial, el hombre “no presentó heridas y no requirió asistencia médica”.

A los segundos del enfrentamiento y con la policía cerca, los hinchas que vieron toda la discusión le marcaron a los uniformados quién era el culpable de la situación. El hombre, de 32 años, fue detenido y acusado de “homicidio en grado de tentativa“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior