Falleció un hincha de River tras caer de la tribuna: el partido fue suspendido

La persona cayó desde la Sívori alta hacia la baja.

Según trascendió, el hombre cayó de la Sívori Alta a la Baja y los hinchas que se encontraban allí comenzaron a gritar pidiendo ayuda. El partido entre River Plate y Defensa y Justicia fue suspendido.

El hecho sucedió a los 25 minutos del primer tiempo, mientras el encuentro se mantenía 0 a 0. El partido se frenó unos segundos y se reanudó pero, ante el insistente grito de la afición riverplatense exigiendo asistencia médica, el árbitro Fernando Rapallini paró el encuentro, habló con los corresponsales de la Liga Profesional que le comentaron el panorama. Además, llamó a los capitanes Franco Armani y Ezequiel Unsain para trasladarles la grave situación que estaba sucediendo en el recinto mundialista.

Ambos referentes les comunicaron a sus compañeros la situación y acompañaron la decisión de las autoridades de no continuar el encuentro.

Luego de varios minutos de incertidumbre, arribó personal médico y se constató el fallecimiento. Tras caer desde 15 metros de altura, el cuerpo impactó cerca de un alambrado. Allí había una gran cantidad de gente que se encontraba en la cancha de River para ver el encuentro correspondiente a la decimonovena fecha del torneo.

Según declaraciones del titular del SAME, Alberto Crescenti para TyCSports, la víctima sufrió “traumatismo grave de cráneo”. Sin embargo, todavía se intentan esclarecer las circunstancias del hecho. Su identidad no fue confirmada.

La Policía de la Ciudad trabaja en el lugar.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior