Video: polémica por un “lomo de burro” que hace volar por los aires a los autos en Las Heras

El elemento vial se encuentra sobre calle Perú.

El ex diputado Mario Vadillo, que hace tiempo critica fuertemente al Gobierno de Las Heras por el estado de las calles y por el sistema de fotomultas, visibilizó una situación sumamente polémica.

Ver: Mario Vadillo expresó su preocupación por un posible colapso cloacal en Mendoza

En un video que subió a sus redes sociales, mostró como una gran cantidad de autos que circulan por calle Perú al 1.577 en Las Heras, saltan por los aires ni bien pasan por encima de un “lomo de burro” de grandes dimensiones.

El referente del Partido Verde, que precisó que las imágenes corresponden al pasado sábado pro la noche, se quejó de que a las autoridades de esa comuna “no les importa” la seguridad vial.

Ver: Para Mario Vadillo, Suarez sigue “con la máquina de humo”

Consideró que a la administración de Daniel Orozco, solo le interesa “hacerse rico con fotomultas y la RTO (Revisión Técnica Obligatoria”.

“Anoche muchos ‘saltaban’ rompieron sus autos por un lomo de burro, que estaba sin señalización y sin iluminación. Totalmente ilegal. Pero a ellos la seguridad vial no les importa, salvo para mentir y hacerse ricos con las #Fotomultas y #RTO”, tuiteó Vadillo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior