El fútbol francés vivió un hecho lamentable durante el encuentro Niza y Saint-Etienne en el partido correspondiente a la fecha 36 de la Ligue 1. Hinchas del equipo local, cantaron en contra del delantero fallecido, Emiliano Sala.
Los ultras del Niza lanzaron una repudiable canción y le faltaron el respeto a la memoria de Emiliano Sala. El argentino perdió la vida en un accidente aéreo en enero de 2019 en el Canal de la Mancha, en un vuelo de Nantes a Cardiff, donde estaba a punto de firmar el contrato con su nuevo club.
Durante el minuto 9 de juego, un grupo de hinchas cantó. “Es un argentino que no nada bien, Emiliano bajo el agua, Emiliano bajo el agua“.
Ante, este hecho la dirigencia del Niza realizó un contundente descargo en sus redes sociales. “El Nice condena en los términos más enérgicos la canción sobre Emiliano Sala escuchada el miércoles por la noche en el Allianz Riviera. El club no reconoce sus valores ni los de toda la familia rojinegro en esta impensable y abyecta provocación de una minoría de sus seguidores. Nice envía su apoyo a la familia y seres queridos de Emiliano Sala”.
Justamente, esta violenta acción de los simpatizantes del Niza se llevó a cabo a pocos días después de perder la final de la Copa de Francia ante Nantes.