En la Vía Blanca de las Reinas, Julieta Lonigro, reina paralela del departamento de Guaymallén, se hizo presente y recibió apoyo.
Newsonline dialogó con Lonigro y dejó varios títulos sobre la polémica en Vendimia.
“Estamos muy felices, vienen de otros departamentos para apoyarnos, para decirnos que no bajemos los brazos,. Estamos luchando por el pueblo para el nuevo rol de la reina de Guaymallén y de todas las reinas. Estamos presentes, no en el carro, pero estamos acá muy contentos”, manifestó Lonigro.
Sobre la postura de Marcelo Iglesias y Rodolfo Suarez, Lonigro respondió: “Es discriminación total, la verdad un intendente que no escucha el pueblo, ¿para qué está? Un falta de respeto total. Está obligando a una chica que en los medios dijo “me están obligando, yo no quiero estar acá”. Yo no estoy luchando solamente para que Guaymallén tenga reina, estoy luchando para que las mujeres sean libres”.
Sobre los dichos de Sofía Grangetto: “Es muy triste como la política la está influyendo. Yo fui parte de su corte, Sofía era una chica dulce. Que diga que no me conoce, es muy triste, es una bajada de línea, me sorprendió”.
El momento en que Lonigro se acercó a los palcos.