Video: intentó abrir la puerta en pleno vuelo y apuñaló a una azafata

Un hombre pretendió forzar la puerta de un avión y, al ser descubierto, atacó a una azafata con una cuchara rota.

Un hombre quiso abrir la puerta de un avión durante un vuelo entre Los Ángeles y Boston, de la compañía United Airlines, fue descubierto por una azafata y la atacó con una cuchara rota.

El sujeto fue identificado como Francisco Severo Torres, de 33 años. Enfrenta un cargo por uso de arma peligrosa e intento de interferencia con miembros de la tripulación.

El hecho ocurrió cuando la tripulación de vuelo detectó, 45 minutos antes de aterrizar, que se encendió la alarma porque una puerta había sido desarmada. Después de la inspección, una azafata vio que la manija de bloqueo del acceso metálico había sido empujada y que una palanca de activación deslizante de emergencia fue desarmada.

La azafata notificó que Torres representaba una amenaza y que se necesitaba aterrizar lo antes posible. Pero el hombre se levantó de su asiento y golpeó a la azafata con una cuchara de metal rota, propinándole heridas punzantes en el cuello.

El atacante fue abordado por otros pasajeros en el vuelo hasta que lo detuvieron inmediatamente después de que el vuelo aterrizara. United Airlines anunció que prohibió a Torres volar en vuelos futuros luego de este incidente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior