Escándalo: Daniel Mollo denunció que lo apretaron en la Bombonera y apuntó contra Riquelme

Según el periodista, cuatro personas lo "invitaron" a retirarse por no estar "alineado con la gestión actual".

El relator Daniel Mollo denunció este lunes que fue apretado por cuatro personas y echado de la cabina de transmisión de la Bombonera por sus críticas a la gestión de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

Según explicó, una mujer y tres hombres se hicieron presentes en la zona de prensa del estadio y de mala manera lo “invitaron” a retirarse del lugar por “no estar alineado a la gestión actual”.

Juan Román Riquelme y Jorge Ameal

El hecho se produjo “un minuto antes de empezar la transmisión” y le generó “ganas de llorar”, aunque decidió salir al aire de todas formas y relatar el partido ante Defensa y Justicia.

“Les voy a pedir disculpas si tengo el peor relato de mi vida, pero vamos a sacar esto adelante. Mirá que en San Martín (su barrio) vi cosas, y recorro las canchas del mundo, pero esto no lo viví jamás en todos los años que llevo en el periodismo años”, dijo Mollo.

El hombre contó que lo sentía como “una puñalada, rozando la censura”, mientras detallaba la llegada de las cuatro personas, de brazos cruzados, quienes le dijeron que no podía hablar ningún opositor.

 

Mollo, a su vez, reveló que dos personas del Departamento de Prensa del club se solidarizaron con él y se comprometieron a investigar qué había pasado después del partido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior