Si los jugadores de Finlandia ya fueron testigos del enorme susto de Eriksen, en su segundo partido hubo otro, aunque, por fortuna, de mucha menos gravedad. Mario Fernandes fue el protagonista.
El jugador de Rusia cayó lesionado en el minuto 25 tras saltar para intentar ganar un balón en el área contraria. El defensa se impulsó y pugnó con un defensa, pero cayó mal e impactó con su espalda en el suelo.
Recibió asistencia en el césped y fue sustituido por Karavaev. Mario Fernandes fue trasladado rápidamente a un hospital de San Petersburgo, desde donde se conoció poco después el primer parte médico.
⚡️ У Фернандеса подозрение на травму грудного отдела позвоночника. Марио доставлен на обследование в одну из больниц Санкт-Петербурга.
Здоровья, Марио! ❤️#НашиПарни | #ФинляндияРоссия | 🇫🇮 0:1 🇷🇺 pic.twitter.com/rw6FmmGqLu
— Сборная России (@TeamRussia) June 16, 2021
La Federación Rusa publicó en sus medios oficiales el diagnóstico: “Se sospecha que tiene una lesión en la columna torácica“. Posteriormente, la misma fuente puntualizó que el jugador del CSKA de Moscú tiene afectadas las vértebras que se encuentran a la altura del tórax.