Video: escracharon en Twitter a la mujer que destroza autos en la Arístides

Se trata de una anciana que causa diferentes daños en los vehículos que estacionan cerca de su casa. Aseguran que también golpeó a un DJ que trabaja en la zona. 

Sabido es que en la noche mendocina se dan todo tipo de episodios, algunos realmente preocupantes y vergonzosos que se deben en su mayoría a la ingesta de bebidas alcohólicas u otras sustancias.

Sin embargo, últimamente en la tradicional calle Artístides Villanueva se han dado una serie de situaciones que también preocupan. En este caso, la protagonista es una anciana, que con una actitud bastante violenta ataca a los vehículos que son estacionados a pocos metros de su vivienda.

Aparentemente, según coinciden diferentes usuarios de Twitter, se trata de una mujer con las facultades mentales alteradas y que vive en inmediaciones de Artístides Villanueva y Belgrano.

Primero fue el usuario @kmirasgil, que en dicha red publicó: “En la aristides en la casa donde dice calle de la droga vive una vieja loca que tira a la acequia las motos que le dejan en la vereda, les corta los asientos o les tira una mezcla con olor a culo a los autos hoy por ejemplo se mando esta”.

Y además del comentario, subió una foto de un vehículo estacionado con dos de sus puertas manchadas con una especie de pintura de color blanco. 

El mismo usuario, relató que anteriormente “cagó a bastonazos a un DJ”, y no solo eso, sino que además habría intentado autolesionarse “los brazos porque la música estaba muy fuerte“.

Ni bien salieron a la luz esos comentarios, otros usuarios hicieron sus aportes. Uno de ellos, @FerOrmello, se metió en la conversación y opinó que el vehículo atacado se encuentra estacionado en una zona prohibida.

Poco después, una joven llamada Florencia, subió un video de la mujer golpeando una camioneta con lo que pareciera ser un bastón.

Otras personas, tras ver el video, también expresaron sus opiniones sobre este tipo de situaciones que se darían diariamente en esa zona de la Ciudad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior