Video: en portaligas negro, Cinthia Fernández cerró su campaña electoral frente al Congreso

La precandidata a diputada por UNITE hizo una reversión del clásico de Tita Merello “Se dice de mí” y lo difundió en su cuenta Instagram. “Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención”, lanzó.

La postulante diputada nacional por el partido UNITE, Cinthia Fernández, finalizó su campaña antes de las PASO con una llamativa producción musical frente al Congreso de la Nación.

En el particular spot, se la vio a la mediática bailando en portaligas y bajando un mensaje provocador que le puso fin a una breve pero intensa campaña electoral.

En el video, la actriz, modelo y panelista aparece vestida de negro -al estilo de una bailarina de tango- e interpreta una versión del clásico “Se dice de mí”, de Tita Merello. “Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, canta Fernández al tiempo que se arranca la falda.

En otro pasaje,  ya en portaligas y una tanga de color negro, anticipa que si consigue una banca en el Parlamento luchará por distintas problemáticas relacionadas con los conflictos familiares, como las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria.

“Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, interpreta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior