Video: en parte de La Favorita hace más de una semana que están sin agua potable

"Todos los años hacemos reclamos y nunca pasa nada", señaló uno de los tantos vecinos afectados.

La falta de agua potable en diferentes sectores de Mendoza es un tema que preocupa en demasía. Y si bien esto es conocido por todos, las respuestas no llegan y los vecinos comienzan a cansarse.

En parte de La Favorita, más precisamente en el barrio Nuevo Amanecer, hace más de una semana que los vecinos se encuentran haciéndole frente a las altas temperaturas sin una gota de agua potable.

Las imágenes a las que accedió News Online son elocuentes, y muestran a las claras pasan estos días Fernando Carrasco y su familia en la mencionada barriada.

 

Si bien esta situación viene dándose en diferentes puntos de la provincia, en este sector de la Ciudad es recurrente y preocupante.

“Todos los años hacemos reclamos y nunca pasa nada”, agregó el joven, y comentó que en otros puntos de La Favorita, pasa exactamente lo mismo.

Como se dijo anteriormente, esta problemática es desesperante, sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas que vienen golpeando con fuerza a la provincia.

Además de todo lo que conlleva la falta de agua potable, hay otro tema que indigna y mucho a los lugareños, y tiene que ver con que muchos vecinos “son radicales y trabajan para la municipalidad (de Ciudad)”.

En la zona aseguran que si estos vecinos “se exponen”, en la comuna “no les gusta y los pueden echar”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior