Video, dolor y bronca en las redes por el incendio fatal en Maipú: “Me deben la vida de mi hermano”

Familiares y amigos del hombre que murió tras el incendio de una rotiseria, se volcaron a las redes sociales para pedir explicacions por la inacción de las autoridades.

Tal cual contó News Online a última hora del viernes, el incendio de una rotiseria en Maipú terminó con la vida de un hombre. 

Pese a que todavía no hay demasiadas certezas sobre el origen de las llamadas en el comercio que se encuentra en el distrito de San Roque, se habla de que la explosión de una garrafa habría sido el desencadenante de la tragedia.

Ver: Un hombre murió tras un feroz incendio en Maipú

Mientras en el lugar se vivían momentos de tensión, y aguardaban por la llegada de los bomberos, quienes demoraron media hora en hacerse presente en la escena, fueron algunos vecinos los que combatieron las llamas.

No solo se cuestionó la demora de los rescatistas, los presentes criticaron fuertemente el accionar del municipio y de la delegación local. 

Inclusive, se supo que los bomberos voluntarios de la deegación Santa Blanca no pudieron intervenir, debido a que se encontraban afectados a los festejos vendimiales de Maipú. 

“Amor de mi vida, mi hermano, que dolor insoportable dejaste, no te merecías irte así. Me voy a qudar con llamada ayer por mi cumpleaños, con tu te amo y con haberte podido decir también todo lo que te ame, te amo y te amaré por siempre. Agradezco a todos los vecinos que intentaron salvaros. Gracias, gracias y dejó en manos de Dios a todos los que pudieron hacero y no les importó, autoridades de Maipú me deben la vida de mi hermano“, publicó en sus redes sociales la hermana del hombre.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior