Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Los principales candidatos de Juntos por el Cambio salieron al cruce del Gobierno. María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional por la ciudad, aseguró que el principal problema del oficialismo fue “dejar de escuchar” a la gente.
“Hay algo que en la política cuesta mucho, y yo hago todos los días, que es escuchar“, manifestó en declaraciones televisivas. Asimismo añadió: “Escuchar te ayuda a representar mejor“.
La ex gobernadora afirmó que cuando estaba en ejercicio, iniciaba su agenda del día “en la calle” para “entender lo que les pasaba a los bonaerenses”, destacó Vidal.
“El poder es ventaja, es el OlivosGate, la vacunación VIP, es la doble jubilación de dos millones y medios de precios”, señaló la candidata a diputada.
La mejor manera de representar y construir un país juntos, es escuchando. Esta tarde con @horaciorlarreta, @martintetaz y @rlopezmurphy nos juntamos con los vecinos para dialogar, debatir y proponer ideas sobre los temas que más nos preocupan: falta de empleo, salud y educación. pic.twitter.com/ItoZKCe2RV
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) October 29, 2021
Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta lejos de quedarse callado, señaló que el Gobierno “no tiene rumbo ni plan”. Y aseguró que la Argentina “necesita un plan de trabajo, federal, donde haya progreso”.
Con respecto la oposición, Larreta destacó: “Gracias a esa unidad ganamos las PASO y no tengo ninguna duda de que se va a ratificar la semana que viene”, auguró.
“No queremos prometerle a la gente que si ganamos ahora va a cambiar lo económico porque no es así. La economía es parte del Gobierno Nacional y así lo dice la Constitución”, adelantó Larreta, y sostuvo que el objetivo de las generales es “frenar al kirchnerismo que va en contra de las instituciones”.