María Eugenia Vidal visitó Mendoza y ratificó su apoyo a Larreta

Además, la diputada nacional afirmó que "Juntos por el Cambio va más allá de Patricia Bullrich y Horacio".

Este lunes arribó a Mendoza la diputada nacional, María Eugenia Vidal, en el marco de la recta final hacia las elecciones primarias de este domingo. Además, cabe destacar que la exgobernadora de Buenos Aires expresó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, quien es precandidato por la presidencia.

En los pasos finales de una campaña política al rojo vivo, tanto a nivel nacional como provincial, la diputada es una de las últimas figuras de relevancia que visita Mendoza y sigue una apretada agenda. En su caso, posee una actividad con el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, en el Centro Integrador Comunitario 2, ubicado en el Barrio Olivares.

Vidal recorrió distintos medios de comunicación mendocinos, en donde reiteró su campaña a favor de Larreta y pidió a los ciudadanos “acompañar a Horacio, a quien vi dando duras peleas. Lo vi generando consenso y diálogo”, afirmó en Radio Mitre.

Es importante que la voz de los mendocinos sea escuchada. Y aclaró que “Juntos por el Cambio va a estar unido. Juntos por el Cambio va más allá de Patricia Bullrich y Horacio. Los argentinos nos quieren ver juntos“.

Además, en su visita a Mendoza, Vidal aprovechó para apuntar contra el precandidato por la oposición, Sergio Massa. “¿Por qué los argentinos tenemos que creer que Sergio Massa va a resolver lo que en el último año no pudo resolver? Quien gobierne la Argentina debe tener experiencia y preparación”. Este es un gobierno que dice que no hay chicos con hambre mientras una beba se muere en la puerta de la Casa Rosada”, criticó.

Con respecto a lo sucedido con Mauricio Macri, aseguró que “el vínculo que tengo con él no me lo va a cambiar una declaración pública. Yo a Macri lo imagino teniendo un rol fundamental, gane Horacio o gane Patricia”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior