Vidal llegó a la provincia para reunirse con “bullrichistas” mendocinos y radicales

La visita de la diputada nacional, se da en medio del tironeo entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Sabido es que no se viven horas sencillas en Juntos por el Cambio (JxC). Mientras el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO Patricia Bullrich se cruzan constantemente, la diputada María Eugenia Vidal aterrizó en la provincia.

En ese contexto, la ex gobernadora de Buenos Aires se reunió con autoridades de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y después se trasladó hasta Maipú para recorrer la Olivícola Laur.

En agenda, según hicieron trascender sus colaboradores más cercanos, tiene previsto reunirse con el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, uno de los referentes del PRO por estos lados.

En horas de la tarde recorrerá el centro de la Ciudad, zona en la que se hace fuerte la concejal Sol Salinas, que viene poniéndose al hombre la campaña de Patricia Bullrich en Mendoza. De hecho, ese sería el momento en el que pueda darse la foto de unidad con los mendocinos que respaldan al alcalde porteño y quienes bancan a la ex ministra de Seguridad del macrismo.

El día lo terminará asistiendo a un acto que se llevará a cabo en el Auditorio Ángel Bustelo, en donde tendrá la oportunidad de dialogar de cerca con Ulpiano Suarez.

Igualmente la agenda no termina acá. Para mañana, está previsto que almuerce con algunos intendentes y después se reúna con el gobernador Rodolfo Suarez. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior