La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal rompió el silencio y habló sobre la Gestapo Sindical. Por otra parte, aseguró que “está a disposición de la Justicia” cuando sea necesario.
Vidal volvió a referirse sobre la causa en la que se investiga el accionar de la mesa judicial que operaba contra dirigentes opositores. Reunión que se llevó a cabo en el año 2017 y hace unas semanas, se filtraron las filmaciones polémicas.
“Todos los funcionarios que estuvieron en la reunión se pusieron a disposición y así haremos todos los que seamos citados”, manifestó la ex gobernadora de la provincia de Buenos aires en un diálogo con CNN Radio.
Hace varios días se vienen diciendo frases como afirmaciones totalmente falsas sobre mí gobernación en la provincia. Quiero dejar algo bien claro: los mafiosos no son víctimas ni pueden convertirse en víctimas. Ustedes creen que el Pata Medina, ¿es una víctima?
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) January 7, 2022
Sin embargo, Vidal justificó el accionar de la Justicia: “Estamos hablando del Pata Medina, es un sindicalista millonario y delincuente”.
El principal apuntado de la causa es Marcelo Villegas, ex ministro de Trabajo de la gestión de Vidal. El ex funcionario es investigado como el instigador de la causa contra el “Pata” Medina.
Por último, aseguró que se encuentran a disposición de la justicia: “Vamos a estar a disposición de lo que se quiera investigar”, concluyó.