Vidal contra el kirchnerismo: “No es casualidad que quieran avanzar sobre la Corte Suprema”

María Eugenia Vidal, diputada nacional de Juntos por el Cambio volvió a criticar al Kirchnerismo por avanzar sobre la Corte Suprema e intentar anular las múltiples causas de corrupción.

Creen que puede avanzar sobre el Poder Judicial y su independencia. En particular sobre la Corte, donde tienen numerosos recursos presentados sobre causas de corrupción”, destacó Vidal en un diálogo con Radio Rivadavia.

Por otro lado, consideró que los ataques del Gobierno a la Justicia forman parte de “una embestida contra el Poder Judicial y de la ausencia de abocarse a los problemas de la gente”.

Ver: El cruce en Twitter entre María Eugenia Vidal y Leandro Santoro por la inflación

Además, remarcó que el gobierno tiene “una agenda distinta a la de las necesidades reales de la gente”.

La Corte Suprema de Justicia debe resolver sobre más de 80 recursos presentados por el kirchnerismo en causas de corrupción. Por parte de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el empresario Lázaro Báez, entre otros.

Con estas presentaciones, buscan anular expedientes de corrupción como los cuadernos de las coimas y el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior