La flamante diputada nacional, María Eugenia Vidal arremetió contra Máximo Kirchner luego de su polémico discurso el pasado viernes en la Cámara de Diputados a la hora de la votación del Presupuesto 2022.
“Máximo Kirchner empezó a insultar a toda la oposición demostrando una vez más que no quiere el diálogo”, señaló Vidal.
El presupuesto 2022 se define con diálogo, pero no saben escuchar. Dijimos que el camino no era con aumento de impuestos, y es todo lo que proponen.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) December 17, 2021
Y agregó: “Lo de ayer es el ADN del oficialismo que es el ‘vamos por todo, no escuchamos y tratamos de imponer sin dialogar’. Era una crónica anunciada desde el día lunes”, apuntó la diputada.
Por otro lado, Vidal señaló que no comparte la forma de Máximo Kirchner: “Creo que esta es una manera de hacer política, siempre pensar que la forma es el atropello, que hacer política es imponerse y no reconocer al otro. No es la primera vez que sucede”.
Además, resaltó que “el kirchnerismo no votó ningún presupuesto de Juntos por el Cambio nunca, y ahí no les parecía una irresponsabilidad”. Por otro lado, señaló a los diputados que discuten “con chicanas y haciendo discursos para Twitter”.
Por último, remarcó: “Era un Presupuesto invotable. No se puede construir sobre una mentira, y el Presupuesto era una mentira”.