El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), Victor Fera, afirmó que “no tenemos un país para subsidiar pasajes de aviones, tenemos un país para subsidiar leches hoy”.
En diálogo con una radio aseguró que “en el gobierno se decidió a hacer algo que era fundamental en el país: no seguir subsidiando a la gente más pudiente y aplicar la ley de góndolas son claves para nuestro país”.
“Con la ley de góndolas se va a competir bien; nadie va a poder hacer abuso de precios ni va a poder tener cartelizada la góndola; terminado eso, empieza la competencia; van a surgir las pymes, va a haber nuevos trabajos y pymes creciendo”, adelantó.
Por otra parte, el titular de Maxiconsumo y Marolio consideró necesario que “no permitan más entrar autos terminados en otro país para la venta en la Argentina; nadie le prohíbe a nadie que importe un auto, pero que pongan los dólares; el que quiera comprar un auto que saque de la cuenta dólares que tiene”.
Según Fera, “tenemos que fortalecer nuestra moneda, defender la industria nacional; la inflación hoy en Argentina es importante, pero en Europa, en Estados Unidos y en todo el mundo es muy importante; hoy no es solo en la Argentina”.
“Las ventas van creciendo de a poco; te das cuenta enseguida cuando se empiezan a vender un poco menos de commodities y se venden los productos un poco más sofisticados; con eso te das cuenta que hay un poquito más de plata en la calle”, completó,
Fuente/ Télam