Así se desbordó todo cuando hinchas entraron a la Casa Rosada

Además de los enfrentamientos que se estaban dando en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, ahora hay serios incidentes en el Patio de las Palmeras. Las fuerzas de seguridad se llevaron el cajón de Diego Armando Maradona.

Los incidentes que venían desarrollándose desde hace varios minutos a metros de la Casa de Gobierno, se trasladaron al interior de la misma, en momentos en que se lleva a cabo el velatorio de Diego Armando Maradona y fue suspendido momentáneamente cuando la vicepresidenta Cristina Fernández entró a dar su adiós al féretro del Diez.

El presidente Alberto Fernández, junto a sus colabores, salió a uno de los balcones a pedirle calma a los fanáticos. 

Se conocieron imágenes del estado en el que se encuentra el conocido Patio de las Palmeras, a metros de donde se encontraba el cajón, que fue sacado del lugar por las fuerzas de seguridad.

Los efectos de los gases lacrimógenos están afectando a los presentes, que por pocos minutos, ingresaron al interior de Casa de Gobierno.

La familia de Maradona informó que el velatorio continuaría hasta las 19:00, pero los inconvenientes ponen en jaque la continuidad del mismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior