Van Basten se rindió ante Messi y al mismo tiempo, le bajó el precio

El mítico delantero elogió al ganador de siete balones de oro, pero le lanzó un pequeño dardo.

El ex delantero neerlandés Marco Van Basten consideró que el argentino Lionel Messi no tiene el nivel que alcanzaron el brasileño Pelé, su compatriota Johan Cruyff y Diego Maradona, pese a que lo elogió por su nivel único dentro del verde césped.

Para Van Basten “Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff” son los tres mejores de la historia. De esta forma, la leyenda de este deporte dejó afuera al astro argentino, Lionel Messi.

VER: Messi definió su futuro: ¿Continúa en el PSG o emigra a la MLS?

“Messi también es un gran jugador, pero Maradona siempre tuvo más personalidad en un equipo y Messi no es el que se pone al frente para ir a la guerra”, dijo el neerlandés.

En cuanto a la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo, el ex goleador añadió: “¿Cuál de los dos es el mejor? Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe“, expresó en entrevista con Corriere dello Sport.

Van Basten, ex delantero del Ajax y Milán fue contundente: “Messi es único. Imposible de imitar e imposible de repetir. Un jugador como él aparece cada 50 o 100 años. De niño, cayó en la olla en donde se forman los genios del fútbol”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior