Messi definió su futuro: ¿Continúa en el PSG o emigra a la MLS?

Lionel Messi todavía no ha definido su futuro cuando finalice su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) a mediados de 2023. Sin embargo, desde el entorno del astro argentino desmintieron un posible arribó al fútbol de los Estados Unidos, ante varios rumores.

El diario deportivo español, Sport informó que familiares de Messi señalaron que el futbolista de 34 años, aún no ha definido su futuro ni tiene un plan a corto plazo que no sea seguir en el PSG. El rosarino está decidido en cumplir su contrato con el club parisino.

VER: ¿Vuelve al Barcelona?, la sorpresiva respuesta de Jorge Messi sobre el futuro de su hijo

El plan de ir a jugar a la MLS es una opción para el ganador de siete balones de oro. Pero, al día de hoy, según fuentes de su entorno, la pulga no se ha comprometido con nadie, ni hay un contrato ya redactado para firmar en agosto próximo.

Messi quiere jugar la próxima temporada con el PSG, en busca del objetivo de siempre para el club parisino: ganar la Champions League.

El Inter de Miami, en donde juega el argentino y ex compañero del 10 en la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, tiene como presidente y uno de sus fundadores al ex jugador David Beckham. El inglés ya ha dejo claro que tiene decidido mover cielo y tierra para quedarse con el mejor futbolista del mundo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior