Vamos Mendocinos realizó el lanzamiento de campaña y advirtió: “No nos van a bajar”

"Vamos a respetar el compromiso que asumimos con nuestros votantes, y con quienes acompañan la idea de vivir en una provincia libre", indicaron.

Luego de que el gobernador le haya pedido al frente Vamos Mendocinos que se sume a Cambia Mendoza de cara a las elecciones de noviembre, y las posteriores criticas que surgieron desde este espacio, finalmente todo quedó en la nada.

Ayer, en la sede del Partido Demócrata, se llevó a cabo el lanzamiento de campaña de Vamos Mendocinos.

La fuerza, integrada por el propio Partido Demócrata (PD), la Coalición Cívica, el MendoExit, Libertarios, Uni2 y Servir, hizo caso omiso a lo planteado por Suarez y también por el diputado Guillermo Mosso, que le pidió al postulante a diputado nacional, Gustavo Gutiérrez, que “desista de seguir compitiendo como candidato en esa categoría”, a fin complicar las aspiraciones del Frente de Todos en las elecciones venideras.

“Vamos Mendocinos ha demostrado ser parte de la ola liberal que inunda al país y que busca desencadenarnos de los gobiernos populistas que nos han sumido en la corrupción, la indigencia, la inflación y el desempleo”, manifestaron en un comunicado.

“Es por eso que este espacio reafirma su compromiso con los jóvenes que quieren proyectar su futuro en Mendoza, pero no les queda más alternativa que la de emigrar porque aquí tiene más privilegios y oportunidades el amigo del poder que aquel que se esfuerza, trabaja, estudia y quiere progresar en la tierra en la que nació sobre la base de sus capacidades”, añadieron.

Ver: La desafortunada frase de Gustavo Gutiérrez: “Mejor mujer honrada que puta por nada”

Envalentonados luego de los resultados obtenidos en las elecciones PASO del pasado 12 de septiembre, remarcaron: “Después del triunfo liberal en CABA y Buenos Aires, los mendocinos hemos posicionado una tercera fuerza que defienda y represente en el Congreso, la Legislatura Provincial y los Concejos Deliberantes, las ideas liberales que supieron transformar a Mendoza en una provincia próspera. Una fuerza que visualice como única salida a la decadencia la creación de trabajo privado y combata el intervencionismo estatal que ha asfixiado a los productores, comerciantes y clases medias”.

Se quejaron de que “la vieja política autoritaria ha presionado maliciosamente para que nuestras ideas no estén representadas en el Congreso ni en la Legislatura de la Provincia, ni en los Concejos Deliberantes”, pero aclararon que “a pesar de esas prácticas antidemocráticas e intolerantes, NO NOS VAN A BAJAR, vamos a respetar el compromiso que asumimos con nuestros votantes y con quienes acompañan la idea de vivir en una provincia libre”.

“Entendemos que somos la única opción útil para ponerle freno al avance de los delegados de CRISTINA y sacarle el tercer senador, impidiendo que siga digitando jueces cercanos que aseguren su impunidad y la de su séquito”, continuaron.

Le decimos BASTA al CEPO… cepo a la democracia, a la economía y a los derechos y libertades. Tenemos la necesidad de trabajar para crear una tierra de oportunidades y no una fábrica de acomodos y negocios políticos, donde la indigencia y la pobreza alcanza a más de la mitad de la población y, en especial, a nuestro futuro: los niños. Las personas no necesitan planes sociales eternos, sometidos a los designios de los movimientos sociales, sino que anhelan trabajar dignamente en un empleo bien remunerado que les permita desarrollarse“, enfatizaron desde Vamos Mendocinos.

Consideraron que los jóvenes “ansían creer en su provincia y no sentir el dolor de no tener más opción que la de desarraigarse en búsqueda de oportunidades en otro país”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior